RUGBY ROSARINO

Se viene el 50mo seven nocturno de GER


Desde este lunes hasta el 17 de noviembre, se desarrollará el 50º Seven nocturno del club Gimnasia y Esgrima "Miguel Ángel Senatore", un evento tradicional del rugby de la ciudad y el de mayor vigencia en el país.

Se disputarán competencias desde las categorías escuelita, hasta los más grandes, los "Classic". Los más chicos, las infantiles de 5 a 14 años, juegan todos los días a partir de las 17.

El lunes y martes próximo a partir de las 19.30 se juega el Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Rosario, donde se define al Campeón de Seven de la ciudad en primera división.

Otras jornadas destacadas serán las del viernes 10 (desde las 19.30) y sábado 11 (a partir de las 10), donde se jugará el Torneo Invitación de primera división en el que participarán clubes y seleccionados invitados de todo elpaís, contando con la partición destacada del Seleccionado Nacional “Los Pumas 7s” y el Seleccionado de Uruguay.

Además, el sábado 11 pero desde las 16, se va a disputar el partido por la segunda fecha del Torneo Argentino de Selecciones Mayores entre Rosario y Buenos Aires.

Ya en la segunda semana, del lunes 13 al viernes 17, se jugará el Torneo de Juveniles, todos los días a partir de las 19.30.

Clubes invitados: 

El Tala , Córdoba Athlétic, Bajo Palermo de Córdoba, Peumayén de Mendoza, Old Boys de Uruguay, Estudiantes de Paraná, Universitario de Santa Fe, C.Ra.R. de Rafaela y Atlético del Rosario.

Seleccionados invitados: 

Rosario, Uruguay, Argentina, Tierra del Fuego, Santa Fe y Paraná.

x
Paladini flotante