TOKIO 2020

Se vengaron: Brasil cargó a la Selección Argentina por la eliminación en los Juegos Olímpicos

El volante Douglas Luiz se grabó en sus redes sociales haciendo el gesto de despedida junto a algunos futbolistas de la Verdeamarela, entre ellos Richarlison que jugó la final de la Copa América.


La Selección Argentina Sub 23 se despidió este miércoles  de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en primera fase tras finalizar tercera en el Grupo C. Una vez consumada la eliminación, el futbolista brasileño Douglas Luiz se grabó junto a Richarlison, Renier y Matheus Cunha cargando a la Albiceleste.

En el video, se puede ver a los jugadores de Brasil haciendo el gesto de despedida con la mano en las tribunas del estadio en el que los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 ante España. Además, Luiz agregó la frase "chau hermanitos".

Esta cargada viene de la mano de las recientes burlas de Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María para con Richarlison por la final de la Copa América 2021, luego de su triplete ante Alemania en la primera fecha de la cita olímpica.

Se tomaron revancha

La cuenta oficial de TyC Sports publicó una foto destacando la actuación del brasileño ante Alemania en el debut. Allí, Paredes apareció y tiró la primera bala en la caja de comentarios: "¿Y en la final?". Minutos después, se sumaron Di María y Lo Celso con emojis de silencio, risas y más.

"Vamos a ser campeones", había dicho Richarlison antes de la final de la Copa América, pero finalmente Argentina se terminó consagrando en el Maracaná tras vencer por 1-0 con gol de Ángel Di María.

Paredes Richarlison

x
Paladini flotante