en la tv

Se va Marcelo: llega el nuevo programa que reemplazará a La Academia

La nueva tira que reemplazará al programa de Tinelli comenzará en diciembre.


En las últimas horas se confirmó que Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de “El Juego de la Oca”, el viejo formato de la televisión que volverá a la pantalla chica y que reemplazaría a La Academia de Showmatch de Marcelo Tinelli.

“El Pollo Alvarez y ‘La Chepi’ conductores de “El Juego de la Oca”, a partir de diciembre por @eltreceoficial”, anunció la cuenta @RealTimeRating.

nota el juego de la oca 1026

Si bien en la última emisión de Intrusos habían contado como iba a ser la nueva apuesta de El Trece y quienes serían sus posibles conductores, fue el perfil que publica estadísticas de medios y ratings de TV y Radio, quién dio a conocer la información oficial.

“Se trata de El Juego de la Oca, un programa que fue éxito en los 90. Publicaron, en la cuenta de Teleavisador, la escenografía que ya está montando. Va a ir en lugar de La Academia, en la noche de Canal Trece. Es un formato que fue un gran éxito en España, que tuvo una primera temporada en la Argentina con los conductores españoles”, comentó Rodrigo Lussich.

x
Paladini flotante