14°
jueves 25 de abril del 2024

Se tomó un taxi para ir a asaltar una estación de servicios y terminó detenido

Fue el propio chofer que lo acercó hasta el lugar quien impidió que el ladrón escapara.

Momentos de sorpresa, tensión y violencia se vivieron en la madrugada de este lunes en el distrito sur de la ciudad. Un hombre se subió un taxi y le pidió al chofer que lo deje en una estación de servicios de San Martín y Saavedra. Al bajar, asaltó el local pero cuando intentó escapar con la recaudación fue frenado por el propio taxista. Su aventura terminó en la comisaría 15º.

El ladrón fue identificado como Humberto M., de 37 años. Según testimonios de la trabajadora del lugar, el hombre había saltado el mostrador y bajo amenazas le pidió la recaudación y un paquete de cigarrillos y una vez que los consiguió escapó rápidamente.

Al cruzar la calle, el delincuente fue interceptado por el coche del taxista, quien se había percatado de lo que había hecho su pasajero en el interior del negocio. El taxista precisó que el ahora detenido se había subido como pasajero en boulevard Segui y Ayacucho y en el transcurso del viaje le pidió que se frenara en la estación de servicio para comprar algunos productos.