IMAGEN VIRAL

Se tatuó a “MaCristina” para terminar con la grieta, pero solo recibió insultos

"Basta de peleas. Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante", escribió en Facebook.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

Kevin Brizuela está agotado de ‘la grieta’. Y tomó una decisión que generó mucha repercusión en las redes sociales: el joven se tatuó en su pierna un rostro que cruza las imágenes de Mauricio Macri y la de Cristina Kirchner.

“Basta de peleas. Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante #MACRISTINA2019 ¡Empieza la revolución!”, escribió el chico cuando compartió en un grupo cerrado de Facebook la fotografía de su nuevo diseño en su cuerpo.

El muchacho tuvo buenas intenciones e intentó unir a las dos fuerzas políticas más fuertes en la Argentina, pero en las redes, muchas veces crueles, se burlaron de él. “Se las arregló para ser odiado por ambos lados de la grieta”, publicó un usuario. Otro agregó: “ando pensás que habías visto todo llega uno con un tatuaje #MACRISTINA”.”El tatuador que permitió eso merece cadena perpetua”, acotó otro más en Twitter.

 

Comentarios