HOLANDA Y ALEMANIA COMPARTEN GRUPO

Se sorteó la Eurocopa 2020


Holanda y Alemania, que lucharon en la Liga de Naciones, volverán a coincidir en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, tras el sorteo que tuvo lugar este domingo en el Centro de Convenciones de Dublín.

Ambas selecciones quedaron incluidas en el grupo C junto con Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia, mientras que Portugal, defensor del título, jugará en el B contra Ucrania, Serbia, Lituania y Luxemburgo.

Se clasifican los dos primeros de cada uno de los diez grupos clasificatorios, más los cuatro ganadores de los 'play offs' de la Liga de Naciones.

La fase final de la Eurocopa se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Se jugarán los encuentros en doce ciudades: Londres (Wembley, final y semifinales, un partido de octavos y tres de la fase de grupos), Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo (tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final), Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow (tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final).

x
Paladini flotante