bomba total

Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro: detalles de un final que ella misma confirmó

Primero la noticia la dio Ángel de Brito. La actriz lo terminó ratificando en una conversación con el periodista.


Finalmente el amor entre dos de las figuras más famosas del espectáculo nacional se terminó, al menos como pareja. Después de algunos idas y vueltas y con escándalos en el medio, Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron hace un tiempo. La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel de Brito, pero, pocos minutos después, la propia actriz la ratificó.

"Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse", afirmó de Brito al aire de LAM.

"Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le dijo Rojas al conductor en una charla por Whatsapp. De este modo ratificó la ruptura.

"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!". Por último, y después de algunas experiencias en el vínculo, que ya pasó por varias crisis, concluyó: "Ya no me animo a decir que es definitivo".

La pareja se casó en 2016. Fruto de su amor, que duró 11 años, Sabrina y Luciano tuvieron dos hijos, Esperanza y Fausto, de 7 y 6 años respectivamente. Todo indica que seguirán  unidos, pese a las tormentas propias por las que atraviesa cualquier matrimonio.

x
Paladini flotante