Ruptura confirmada

Se separaron Pampita y Pico Mónaco

Los protagonistas aún guardan silencio pero ya trascendió que hace dos semanas no están juntos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de junio, 2018

Los rumores comenzaron a circular con fuerza hace alrededor de un mes. Pampita asistió sola a la entrega de los Martín Fierro mientras Pico disfrutaba del ocio en el sillón de su casa. A eso se sumó la ausencia de publicaciones de fotos juntos en  las redes sociales por parte de ambos. Si bien ella desmintió las versiones de ruptura, este jueves se confirmó la separación. La periodista Paula Varela fue la encargada de dar la noticia al aire del programa Confrontados que conduce Rodrigo Llusich por canal 9.

La panelista aseguró que hace dos semanas el ex tenista decidió terminar la relación. Según su testimonio, Mónaco no soportaría que la modelo se movilice cada vez que se encuentra con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña; además de los celos y que le revise el celular.

Por otra parte, Varela contó que a Pampita se la ve muy triste  por los pasillos de Telefe donde se la habría visto llorando desconsoladamente antes de salir al aire con su programa. Mientras tanto, el ex deportista disfruta de su estadía en Rusia. Antes de aterrizar en el país que gobierna Putin, pasó por Ibiza y, de acuerdo a lo publicado en la revista Caras, se lo habría visto muy cerca de dos jóvenes argentinas.

Comentarios