¿LOS TENÍAS?

Se sacaron chispas: inesperado cruce entre Belu Lucius y el Polaco en MasterChef

La influencer quedó emparejada contra el cantante en el duelo de comida del medio oriente y se desató una pelea que no estaba en los planes de nadie.


MasterChef Celebrity viene teniendo una gran repercusión, con altos picos de audiencia y por lo general entrega momentos más que jugosos. En la emisión de este martes por la noche, se dio un inesperado cruce entre Belu Lucius y el Polaco. La consigna de la jornada era preparar un plato de oriente medio, los seis participantes de esta jornada quedaron enfrentados en tres duelos con tres platos puntuales.

Parecía ser un desafío hecho a la medida de la influencer, que por sus raíces libaneses desde muy chica está acostumbrada a este tipo de comida. Sin embargo, el cantante dio pelea con sus armas y se desató un intenso cruce verbal entre ambos en la competencia. “El Polaco es un llorón”, comenzó ella por las quejas del artista acerca de lo que le tocó cocinar y la experiencia de su rival.

Una vez que le tocó presentar su plato ante los jurados, con el que sorprendió al agregarle manteca, el Polaco empezó a recibir buenas críticas. De todos modos, insistió con su supuesta desventaja: “Tiene familia allá, todo allá, pero igual me la banco, no pasa nada”. La instagramer respondió: “Es un guitarrero. Hace un rato que me está boconeando”. 

"¿Está mal que me sienta bien cocinando un plato de los tuyos?", respondió entre risas el cantante. "No, está perfecto", dijo Belu, quien luego en diálogo con la producción del programa, comentó: "Te la dejo pasar una vez, dos veces pero a la tercera... ¡te calmás enano!". Tras esto, el Polaco disparó: "Es mala ella". Y finalmente, la morocha retrucó: “Cómo voy a ser mala, si le dije que lo felicito. Como hijo te puedo adoptar a vos”. En medio de todo el cruce, hacia la cámara y en una de las notas que intercalan, el artista, confiado en poder vencer, sostuvo: "Sabés que pensás que te lo gano, estás nerviosa".

Pese al muy buen intento del Polaco, finalmente los jurados del reality de cocina le dieron la victoria a Belu Lucius, que este miércoles competirá entre los mejores de la semana, mientras que el cantante estará el jueves para evitar ir a la gala de eliminación del domingo. Para cerrar, la influencer lo gozó y celebró el triunfo en la cara de su rival cantando una canción de su atoría.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////