zona centro

Se robaron una fortuna, escaparon en un taxi y cayeron a las pocas cuadras

El botín de los asaltantes fue recuperado por los pesquisas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

El miércoles por la mañana, cerca de las 11, un grupo de uniformados de la Policía Motorizada entrevistó a un hombre que acababa de ser asaltado en España y San Juan. La víctima les explicó que dos muchachos le habían sacado de su auto un bolso con gran cantidad de dinero, cuyo monto no fue precisado, y  su teléfono celular; para luego escapar a bordo de un taxi.

Con los datos aportados por el hombre los pesquisas organizaron un patrullaje por el microcentro rosarino y en la esquina de Boulevard Oroño y 3 de Febrero dieron con dos personas —a bordo de un taxi— que respondían a las características aportadas por el asaltado.

Los policías le cortaron el paso al vehículo. Lo hicieron detenerse y obligaron a los pasajeros a bajar del coche. En el lugar los revisaron y, entre sus ropas, le secuestraron una gran suma de dinero y un teléfono celular — similar al del hombre asaltado—.

Ante esta situación los dos aparentes ladrones, de 22 y 23 años, fueron trasladados a la Comisaría 2º, donde quedaron detenidos, a disposición de la Justicia provincial.

 

Comentarios