servicio meteorológico

Se renueva el alerta con probabilidad de lluvias fuertes

Las lluvias continuarán durante gran parte de la semana.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de noviembre, 2018

Durante el temporal de este domingo por la madrugada, se registraron vientos de hasta 92 kilómetros por hora y precipitaciones 112.3mm. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el alerta se renovó para la tarde noche en la zona sur de la provincia de Santa Fe.

“Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”, explica el parte de la entidad.

En la semana el tiempo continuara inestable con leves mejoras recién para el día jueves. Por lo tanto, el lunes por la mañana habrá cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Por la tarde se registrarán vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas y cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.

Para el martes por la mañana de esperan algunas lluvias aisladas y durante la tarde podría salir el sol. En tanto, el miércoles por la mañana se prevé un clima ventoso y por la tarde algo nublado.

Árboles caídos, calles anegadas y cortes de luz: el saldo de una tormenta que amenazaba ser fuerte

Comentarios