Resultado Positivo

Se realizaron siete allanamientos por narcomenudeo


Esta madrugada se realizaron diferentes allanamientos en Puerto General San Martín y en la localidad Andino. El personal de la Policía de Investigación (PDI) de San Lorenzo fue el encargado de llevar a cabo el operativo que concluyó con resultados positivos.

En el transcurso de la jornada, la Policía de Investigaciones registró seis viviendas en la ruta 11 a la altura del kilómetro 336, Puerto General San Martín y un domicilio en la localidad de Andino. El operativo concluyó de manera exitosa debido a que el personal actuante en la causa de narcomenudeo, logró incautar marihuana y cocaína, sumado a teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola 9 milímetros. También secuestraron una máquina contadora de billetes y balanzas de precisión.

Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las constantes acciones que se están llevando a cabo luego de enfrentar al narcotráfico. Al mismo tiempo, reclamaron con urgencia y necesidad por la ley de narcomenudeo para que la Legislatura de la Provincia de Santa Fe la sancione y así poder enfrentar al delito con mayor eficacia.

Tras la finalización de las tareas que se realizaron por la causa de narcomenudeo, ocho personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia: Paulino A., Yolanda L., Marlen G., Rocío S., Pablo M., Daniel L., Emilse C. de Puerto General San Martín y Marcelo J. de la localidad de Andino.