GRANDES EXPECTATIVAS

Se presentó la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2019

Al evento asistió Mónica Fein, quien aseguró que la actividad es sinónimo de "negocio y éxito".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de marzo, 2019

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) calienta motores. Desde el próximo 10 abril hasta el 13 se llevará a cabo la actividad que tiene como objetivo “abrir puertas en el mundo de la producción de alimentos y genere vínculos beneficiosos y perdurables para empresarios, profesionales y emprendedores de distintas latitudes”.

Al evento de presentación, que se realizó este lunes en el Salón Carrasco del Palacio Municipal asistió la intendenta Mónica Fein, quien aseguró: “Estamos muy contentos por la respuesta de los expositores, de los invitados nacionales y extranjeros y por el compromiso de las cámaras. Va a ser un gran Fiar, la mejor de todas en un momento muy difícil. Fiar es sinónimo de negocio, de éxito, de aprender y defender la actividad de las pymes”.

“Las expectativas son muy buenas porque ya tenemos todos los lugares vendidos, la gente se inscribió a todos los talleres y rondas de negocios, nuestras Pymes son luchadoras, más allá de las coyunturas, es una excelente oportunidad de tejer redes y lazos”, agregó la mandataria rosarina.

El secretario de la Asociación Empresaria de Rosario y organizador de FIAR, Ricardo Diab, también habló ante la prensa, y al igual que Fein, aseguró tener “la mejor expectativa”. “En un contexto como este es bueno que haya 400 espacios positivos, con seis salones temáticos, en cada uno ellos con integrantes internacionales, visitantes profesionales de todas las áreas. Creemos que indudablemente vamos a ver una Fiar diferente”, sumó.

Comentarios