Sin cerrar sus puertas

Se presentó a la comunidad el “Nuevo Cine Monumental”

Sus nuevas autoridades fueron presentadas oficialmente este jueves. Sergio Neuspiller, uno de ellos, habló con Rosario Nuestro.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 27 de septiembre, 2018

Este jueves reabrió el cine Monumental de San Luis y San Martín con nuevos dueños y en pleno proceso de remodelación del complejo ubicado en el centro rosarino. La cartelera incluirá dos estrenos y otras películas en cartel.

Sergio Neuspiller, uno de los titulares del Nuevo Monumental, dijo a Rosario Nuestro que los espectadores que concurran en estos primeros días no van a encontrar grandes cambios porque las modificaciones serán graduales. A su vez, aquellos que elijan el cine en estos meses serán invitados a la inauguración.

En un principio se habilitarán cinco salas para dar continuidad a los espectadores, mientras se lleva a cabo el proyecto de puesta en valor del complejo. “Tenemos pensado cuatro meses de obra, la gente que nos venga a ver ya va a notar mejoras paulatinas. Contaremos con nuevas butacas, alfombras, pantallas, se trata de un nuevo cine”, explicó.

Además contó que se trata de un “mix” de socios de Bueno Aires y Rosario. “Nos juntamos medio a las apuradas, sabemos que este es el último dinosaurio que queda y está en extinción. Todos somos amantes del cine”, aseguró.

Con respecto al conflicto laboral que tuvieron los ex empleados, el titular dijo: “El tema gremial es entendible, nosotros no tenemos nada que ver con la empresa anterior” – y agregó- “Lo que hicimos fue ejercer un presión comercial para que la empresa anterior solucionara los conflictos con la gente que quedó afuera”.

Comentarios