DEL 17 AL 26 DE NOVIEMBRE

Se palpita otra edición del Festival de Cine de Mar del Plata

Se detalló que en la Competencia Internacional habrá 14 films que se proyectarán en el teatro Auditorium. “Madame Hyde” del francés Serge Bozon será la película de apertura.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de noviembre, 2017

Se presentó la programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Foto: El Marplatense.

Este martes se presentó formalmente en Buenos Aires la 32º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que transcurrirá en distintas salas de esa ciudad a partir del próximo viernes 17 de noviembre y hasta el 26 del mismo mes.

Formaron parte de la ceremonia, que tuvo lugar en el Museo de Arte Decorativo de calle Libertador al 1900, el Presidente del MDQ Film Fest, José Martínez Suárez, el director artístico, Peter Scarlet y la productora general Rosa Martínez Rivero y autoridades del INCAA.

Durante la conferencia de prensa se detalló que habrá 14 filmes, los cuales se proyectarán a las 9 y 12  en el teatro Auditorium y el jurado estará compuesto por Kenneth Lonergan, Amadeo Pagani, Erica Rivas, Boyd Van Hoeij y Edouard Waintrop.

Además, de la Competencia Internacional de Largometrajes, estarán las competencias latinoamericana de largos y cortos, la nacional y WIP Argentina.

En cuanto a la cinta que se proyectará en la apertura, desde el INCAA informaron que será “Madame Hyde” de Serge Bozon. Las proyecciones especiales saerán Sea Sorrow, Lumiere! y Margaret.

Por último se confirmaron las visitas de Claude Lelouch, Sylvie Pialat, Kenneth Lonergan y Vanesa Redgrave en el ciclo de “Charlas con maestros”. También visitarán la ciudad, los localesLucrecia Martel para presentar el afamado film Zama y Gaston Ugarte (Pixar) que presentará Coco.

Fuente: El Marplatense

Comentarios