YA SALIÓ EL TRAILER

Se palpita la serie sobre el narco “Chapo” Guzmán

Se emitirá a partir del 20 de octubre. Gira en torno al encuentro del líder del cartel de Sinaloa con la actriz Kate del Castillo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de octubre, 2017

Netflix dio a conocer el trailer de “Cuando conocí al Chapo”, una serie que gira en torno al encuentro de Kate del Castillo y el narcotraficante mexicano en octubre de 2015. La historia es relatada en primera persona por la actriz mexicana y se estrena el próximo 20 de este mes.

El actor Sean Penn también participó de la reunión que se concretó en la localidad de Sinaloa, territorio regenteado por Guzmán, cuando se encontraba prófugo de la justicia. Ambos viajaron para realizar una nota para la revista “Rolling Stone”.

Los contactos entre los artistas con el criminal posibilitaron su rastreo y posterior captura que se dio días después. En tanto, el diálogo fue publicado por la revista rockera a comienzos de 2016 y desató varios enfrentamientos entre Penn y del Castillo.

El actor de I am Sam contó la previa de la conversación. Según relató lo pasó a buscar uno de los hijos de Joaquín Guzmán en un convoy  para dirigirse al medio de la selva. De este modo, dejó entrever los tintes cinematográficos que rodearon la secuencia.

Comentarios