TRES ENCAPUCHADOS

Se metieron en la casa, ataron a sus víctimas y amenazaron con llevarse a la hija para venderla

Una familia de Capitán Bermúdez sufrió un verdadero calvario.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

Una familia de Capitán Bermúdez sufrió un verdadero calvario en la madrugada de este martes. En el silencio y la oscuridad de la noche, tres encapuchados ingresaron a una vivienda de Maipú al 80 con intenciones de robo.

Según reveló SL24, cuando el reloj marcaba las 4.30 de la madrugada, una joven pareja descansaba con su pequeña hija hasta que de improvisto fueron despertados con luces de linterna alumbrándolos. A punta de pistola, tres delincuentes exigían dineros y joyas.

La mujer les informó que no existía ninguna de las dos cosas. “Uno de los tres ladrones actuaba con mucha calma, pero otro todo lo contrario, se movía intranquilamente y nos amenazaba todo el tiempo con una pistola y nos decía que se llevaría a mi hija y la vendería”, contó la víctima María de los Ángeles Crozza, al semanario Síntesis.

Horas más tarde radicó en la comisaría más cercana que los que ingresaron a su casa, sin forzar ninguna cerradura, tenían entre 30 y 40 años. Para perpetrar el robo, los tres hombres ataron a la joven pareja con cordones de zapatillas en la habitación contigua, donde dormía la abuela de la víctima, una anciana de 87 años.

Tras 30 minutos de dar vuelta la casa buscando elementos de valor, los ladrones se alzaron con un botín compuesto por cuatro anillos de plata, 1.500 pesos que había dentro de una billetera y una botella de fernet, según publicó SL24.

Antes de abandonar la casa, los tres individuos taparon con una frazada a sus víctimas. “No nos golpearon jamás, pero fue horrible. Gracias a Dios la nena no se despertó nunca porque sino no sé lo que le podían hacer, parecía una serie de Netflix, pero en la vida real y nos pasó a nosotros”, añadió la madre de la niña.

Comentarios