unos dulces

Se llevaron alhajas y chocolates, pero fueron detenidos

Cayeron luego de la denuncia de un vecino de barrio Echesortu.

Por Rosario Nuestro

jueves 28 de diciembre, 2017

Ayer por la tarde, minutos antes de las 15, ingresó un llamado al 911 de un vecino de Córdoba y San Nicolas. El denunciante aseguraba que había  personas que estaban corriendo por los techos de la zona. Ante esta situación un grupo de policías que cumplen funciones en la Comisaría 6º fue enviado al lugar para revisar  qué era lo que ocurría.

En un patrullero los policías comenzaron a patrullar la cuadra de Córdoba al 3500, donde un colectivero les hizo señas y les informó que dos muchachos acababan de saltar de un techo y corrían a toda velocidad por calle San Nicolás con dirección sur.

Los uniformados fueron tras ellos. Los vieron doblar por Rioja hacia el oeste y en la intersección de esta calle con Constitución lograron detenerlos. Entre sus pertenencias llevaban tres perfumes, seis medallas, dos celulares, nueve pares de aros, dos monedas plateadas, un reloj plateado, un anillo plateado, doce cadenas, dos pulseras, un traba corbatas dorado, seis cadenas, tres anillos, un dije dorado, un par de gemelos dorados, un reloj pulsera con malla de cuero negra; una pulsera dorada, 975 pesos en efectivo, una caja de chocolate Toblerone y una caja bombones Ferrero Collection.

Los ladrones fueron identificados como  Nicolas F. y Marcelo B., de 26 años ambos.

Luego del arresto los policías entrevistaron a una mujer, quien les aseguró que los muchachos se habían colado en su casa empuñanado armas blancas y se habían llevado los objetos secuestrados.

 

Comentarios