NO LLEGA

Se lesionó el rosarino De la Fuente y se perderá el debut de Jaguares en el Super Rugby

El capitán de la franquicia argentina sufrió un desgarro y no estará presente el 1 de febrero frente a Lions.


El plantel de Jaguares se prepara para el inicio del Super Rugby que comenzará el viernes 31 de enero, teniendo la franquicia argentina su debut el sábado 1 de febrero a las 21.40 contra Lions de Sudáfrica en el estadio José Amalfitani.

Para dicho compromiso, el head coach, Gonzalo Quesada, no podrá contar con su capitán. El rosarino Jerónimo De la Fuente sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y tendrá un período de recuperación de al menos 21 días. Sin lugar a dudas, una baja sensible para el representativo nacional.

A su vez, el parte médico oficial que se comunicó desde el departamento de prensa de Jaguares incluyó además las lesiones musculares de Julián Montoya, Matías Orlando y Joel Sclavi, que por una inestabilidad articular en su hombro entrenará diferenciado en las próximas tres semanas y por ende está en duda para el debut.

Cabe recordar que el elenco argentino forma parte de la Conferencia Sudáfrica, compartiendo zona con el mencionado Lions, Bulls, Sharks y Stormers. En la Conferencia Nueva Zelanda están Crusaders, Hurricans, Chiefs, Highlanders y Blues, mientras que la Conferencia Australia la conforman Brumbies, Rebels, Waratahs, Reds y Sunwolves de Japón.

x
Paladini flotante