el lunes le harán estudios

Se lesionó Amoroso y no jugará ante Aldosivi


Mala noticia para Omar De Felippe: el entrenador de Newell's pensaba repetir el equipo de las dos últimas fechas, de cara al encuentro del domingo a las 19.20 ante Aldosivi en Mar del Plata, pero no podrá contar por lesión con uno de los que habitualmente integra el once inicial.

Se conoció que Joel Amoroso padece una molestia en el isquiotibial derecho y el lunes se le harán estudios médicos para saber si se trata de un desgarro o por el contrario es una lesión menor que sólo lo dejará afuera del choque ante el Tiburón.

Para reemplazar al ex Olimpo y Belgrano surgen las opciones del juvenil Julián Marcioni, con lo que no habrá modificación posicional, mientras que si ingresa Víctor Figueroa, se posicionará en el sector izquierdo del mediocampo y Héctor Fértoli pasará a la derecha.

De esta manera, la probable alineación rojinegra en La Feliz sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Marcioni o Fértoli, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue y Fértoli o Figueroa; Mauro Formica; Luis Leal. 

x
Paladini flotante