increíble

Se les escapó la tortuga: el imperdonable error de la serie "Maradona, sueño bendito"

Dalma Maradona develó la insólita falla de la producción, que debieron corregir por computadora. El estreno está previsto para octubre.


Parafraseando al propio Diego, "se les escapó la tortuga" a los productores de la serie "Maradona, sueño bendito", que cometieron un increíble error en las grabaciones: el nene que interpretó al astro en su infancia pateaba con la derecha. Tras darse cuenta de la imperdonable falla, corrigieron las escenas.

Quien develó públicamente el error fue la hija del 10, Dalma Maradona, que en diálogo con Intrusos, en donde denunció el drama que vive porque le han impedido de varias formas comunicarse con su padre, contó: "Te digo un dato que para mí revela toda la serie. El nene que hace de mi papá en toda la infancia pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora. Eso te demuestra que el quilombo es lo único que les importa".

"Nadie se dio cuenta prque el foco está puesto en el quilombo", denunció la actriz, quien avisó: "Si yo aparezco y cuentan algo que no es cierto, voy a hacer lo mismo que mi mamá". Esto es en referencia a que la ex esposa de Diego, Claudia Villafañe, inició acciones legales contra la productora por lo que se mostrará en la ficción que tiene previsto su estreno en octubre de este año.