16°
jueves 18 de abril del 2024

Se le agotó la paciencia: la China Suárez enfureció en Instagram

María Eugenia ‘La China’ Suárez no recepcionó bien algunos comentarios negativos que le dejaron en su cuenta de Instagram, perdió la paciencia y salió al cruce. La actriz, que dio a luz el 7 de febrero, se cansó por las críticas hacia las fotografías que publicaba de su hija recién nacida.

A diferencia de otros famosos que también fueron papás recientemente, la modelo optó por no mostrar el rostro de su bebé, Magnolia, y eso generó inexplicablemente efectos negativos en algunas personas: «¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación», decía uno de los comentarios. Por lo que Suárez, le respondió: «Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio«.

https://www.instagram.com/p/BfYuL7tBKvV/

Otra seguidora, identificándose como Tamara, reprochó: «para poner esa foto que no ponga nada. Cualquiera». En un tono más ácido que el anterior, la ‘China’ replicó: «Volá de mi Instagram, Tamara, si no te gusta«.

En su mayoría, todos sus seguidores salieron a apoyarla y a sugerirle que haga oídos sordos a las críticas. Por último, la ex Casi Ángeles aclaró: «Estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder, pero ya fue».