REDES SOCIALES

Se le agotó la paciencia: la China Suárez enfureció en Instagram

La actriz respondió a los comentarios negativos que le ponían algunos de sus seguidores.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de febrero, 2018

María Eugenia ‘La China’ Suárez no recepcionó bien algunos comentarios negativos que le dejaron en su cuenta de Instagram, perdió la paciencia y salió al cruce. La actriz, que dio a luz el 7 de febrero, se cansó por las críticas hacia las fotografías que publicaba de su hija recién nacida.

A diferencia de otros famosos que también fueron papás recientemente, la modelo optó por no mostrar el rostro de su bebé, Magnolia, y eso generó inexplicablemente efectos negativos en algunas personas: “¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas? Tampoco es la presidenta de la Nación”, decía uno de los comentarios. Por lo que Suárez, le respondió: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio“.

Mi cielo

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Otra seguidora, identificándose como Tamara, reprochó: “para poner esa foto que no ponga nada. Cualquiera”. En un tono más ácido que el anterior, la ‘China’ replicó: “Volá de mi Instagram, Tamara, si no te gusta“.

En su mayoría, todos sus seguidores salieron a apoyarla y a sugerirle que haga oídos sordos a las críticas. Por último, la ex Casi Ángeles aclaró: “Estaba más tranquila haciendo un esfuerzo por no responder, pero ya fue”.

Comentarios