gran fiesta con todas las figuras

Hoy se lanza la temporada de Mar del Plata

El evento se realizará este martes en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde asistirán 1500 invitados, entre ellos la gobernadora María Eugenia Vidal.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de diciembre, 2017

Se viene una gran fiesta de lanzamiento de Mar del Plata.

Foto: El Marplatense.

Mar del Plata se prepara para dar comienzo a la temporada de verano 2018 con una gran fiesta que se realizará este martes en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la que asistirán 1500 invitados.

El evento, organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el Ente Municipal de Turismo y la Provincia de Buenos Aires, dará inicio a un verano repleto de shows, música y entretenimiento en toda la ciudad y especialmente en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242.

La gala será a las 18.30 y contará con la conducción de Fátima Flórez, Dady Brieva, Roxy Vázquez y Mario Massaccesi. A la misma asistirán la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y Mirtha Legrand, entre otras reconocidas figuras como Los Midachi, Carmen Barbieri, Javier Calamaro, Marcela Morelo y Jorge Corona.

Entre los espectáculos que habrá este martes estarán los tenores del Teatro Colón de Buenos aires, quienes sorprenderán al público con su performance del Brindis de La Traviatta, la ópera más popular de Giuseppe Verdi. Luego, el ilusionista Gastón Quieto, reconocido mundialmente, acompañará este lanzamiento con su estilo único. Por su parte, Coti Sorokin y Los Nocheros también dirán presente en el evento.

Entre los invitados a la fiesta estarán todos los elencos teatrales que actuarán este verano en Mar del Plata bajo la producción de Lino Patalano, Juan Alzúa, Omar Suárez, Aldo Funes, Carlos Rottemberg, Javier Faroni, Ale Benevento, Ezequiel Corba, Carlos Petón, José María Muscari, Torry y Carlos Petón.

“Apostamos a que la ciudad tenga un lanzamiento maravilloso”

El relacionista público, Fernando Maldonado, manifestó que “estamos trabajando con un equipo bárbaro y apostando a que la ciudad tenga un lanzamiento maravilloso y que sirva para la buena difusión de la ciudad, para mostrar lo que va a tener como cartelera de espectáculos”.

Asimismo, detalló que durante la presentación habrá una alfombra roja de casi una cuadra por donde desfilarán los elencos que vendrán a realizar temporada a Mar del Plata y figuras del ámbito deportivo, político, entre otros.

“Estamos acrecentando las ganas que tienen muchos de que la ciudad brille y que sea número uno a nivel turístico”, comentó Maldonado en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

También adelantó cómo se prepara Espacio Clarin. “Cada año redobla la apuesta y la verdad que la cartelera de espectáculos va a hacer increíble”, indicó.

“Pedimos a la gente que venga, es con entrada libre y gratuita. Merece ser disfrutado con todo. Todos los días a partir de las seis de la tarde encontrarán una agenda variada con cosas de muy alto nivel”, manifestó.

Por último el relacionista público dijo que “Mar del Plata se va a poner de pie frente al país para mostrar que la temporada está en marcha con una cartelera impresionante”.

Fuente: El Marplatense.com

Comentarios