confuso episodio

Se investiga la muerte de un joven que cayó desde el piso trece en pleno centro

El dueño del departamento habría conocido a la víctima de 24 años a la madrugada luego de una fiesta. Analizan la presencia de sustancias.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 8 de julio, 2018

Un joven de 24 años cayó desde un piso trece de un edificio céntrico y la policía investiga el confuso hecho. La víctima habría conocido al dueño del departamento ese mismo día.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas del sábado, tras un llamado al 911, personal de Brigada Motorizada se encontró con un joven fallecido como consecuencia de una caída de altura en un edificio cde Jujuy al 1300.

Según informaron fuentes policiales, se acercó al lugar hombre de 59 años quien manifestaba ser el dueño del departamento donde desde donde había caído el joven quien también contó que había conocido a la víctima a la madrugada luego de una fiesta.

Aparentemente, de acuerdo a lo informado por el dueño del departamento, habrían consumido sustancias y que al momento de dirigirse al baño, vio como el joven caía al vacío.

El hombre, identificado como Rodolfo B. demorado preventivamente hasta el arribo de la P.D.I y luego trasladado a la Seccional 2ª que interviene por razones de jurisdicción.

Según los primeros indicios el cuerpo, identificado como Alan de 24 años, no presenta signos de violencia externa más allá de los producidos por la caída y fue trasladado al Instituto Médico Legal.

La investigación la lleva adelante la Unidad de Homicidios Culposos a cargo del fiscal Dr. Donato Trotta.

Comentarios