ROSARIO

Se incendió la habitación de un hotel en Puerto Norte y evacuaron a todos los huéspedes

Aún investigan las causas que originaron las llamas. No hubo heridos, pero debieron atender a 5 personas por inhalación de humo.


En la mañana de este jueves un incendio en la habitación del Hotel Dazzler de Puerto Norte y causó momentos de preocupación y susto entre los huéspedes que debieron ser evacuados por precaución. El fuego, que se originó en el piso 9, fue controlado por los bomberos voluntarios. No hubo heridos, pero cinco personas necesitaron ser atendidas por la inhalación de monóxido de carbono.

Al respecto, brindó mayores precisiones el comisario bombero Ismael Lomenzo: “Se originó en el 9º piso del hotel, temprano en la mañana, al momento de llegar la dotación se presenta un incendio en uno de las habitaciones del hotel que está compuesta por una cama, el baño, no tiene cocina. Era generalizado el incendio”.

“No hubo heridos, únicamente atendieron a cinco personas con casos leves de inhalación de humo”, detalló, y además respondió ante la consulta sobre si las llamas se expandieron a otros sitios del hotel: “No, es el 9º piso nomás, la habitación 904”.

Sobre cómo se desarrollo la evacuación de los pasajeros, indicó: “El edificio tiene una escalera que se encuentra separada del piso, con la caja cerrada, con la puerta que tiene cerradura antipánico, es una escalera amplia, por lo que la evacuación se pudo realizar tranquilamente y normal”. No se pudo precisar más información en cuanto al origen del incendio, ya que están investigando las causas.

x
Paladini flotante