sin heridos de gravedad

Se incendió el edificio donde viven los abuelos de Antonela Rocuzzo

El siniestro se produjo este lunes al mediodía. La causa del fuego habría sido un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas del último piso.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de junio, 2018

Este lunes al mediodía, en Pellegrini y Constitución, se incendió el edificio donde viven los abuelos de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. No hubo heridos de gravedad. El motivo del fuego habría sido un cortocircuito.

El fuego comenzó en el piso 10 de la torre 2 por, aparentemente, un desperfecto eléctrico. Una mujer que reside en el edificio explicó al móvil de El Tres: “Cuando abrí la puerta se llenó de humo mi departamento, lo que me afectó mucho. Me fui corriendo al balcón y me puse una toalla mojada porque me ardía toda la cara”.

Foto: @SebasTempone

Otro vecino comentó que todo comenzó con un cortocircuito en la sala de máquinas en el último piso y el humo se fue extendiendo a los otros pisos. “Entró por los ascensores y se inundó todo el edificio”, expresó.

Un testigo dijo ala emisora Cadena 3: “Hubo un corte de luz, salimos al pasillo y vimos mucho fuego donde estaban las cajas de cables”, comentó. Y continuó: “Agarré un matafuego para intentar apagarlo, pero ya se había descontrolado”.

Ante la fuerte presencia de humo en la parte de arriba, los habitantes del edificio comenzaron a evacuarse al grito de “se incendia el edificio”. A su vez, explicaron que el inmueble no tiene gas y que tiene cocina y calefacción a electricidad y agregaron que este domingo sintieron olor a quemado, pero que el portero revisó la conexión eléctrica en todos los pisos y dijo que estaba todo bien.

Foto: @soria_pablo

El fuego fue controlado con velocidad por dos dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar. No hubo heridos de gravedad, aunque una mujer fue trasladada por una ambulancia del SIES a un hospital.

 

Comentarios