DESGARRADOR

Se incendió el comedor donde colabora el "Chiwenwencha" y piden desesperada ayuda

"El Alfarero" está ubicado en Juan B. Justo al 2000. Asistían a varias familias vulnerables de la zona norte y tras las destrozos tienen que arrancar de cero.


Se incendió el comedor El Alfarero de la zona norte de Rosario y las pérdidas fueron casi totales. Las llamas destrozaron parte de la infraestructura del lugar ubicado en Juan B. Justo al 2000 arruinando alimentos y otros productos para asistir a personas en situación vulnerable.

Uno de los que colabora en el lugar es Jairo Lucero, conocido popularmente como el Chiwenwencha, joven que saltó a la fama y se hizo viral por un video que grabó luego de que Central derrota a Newell's en un clásico rosarino. Tras su explosión en las redes, se conoció la faceta solidaria de un joven que demostró ser mucho más que un personaje de las redes sociales.

Jairo Lucero, el 'chiwenwencha'.

Durante la crisis económica por la pandemia del coronavirus, el comedor El Alfarero jugó un rol fundamental para alimentar a decenas de familias de zona norte, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada este fin de semana y el lugar quedó destrozado por un trágico incendio.

Con el objetivo de poder rearmarse y hacerle frente a la situación, los responsables del lugar piden desesperada ayuda a la población para "rearmarse" y volver a darle un plato de comida a quienes lo necesiten.

Podés colaborar poniéndote en contacto con el teléfono 3416 636527