CUMPLIERON UN SUEÑO

Se inauguró El Parador del Oso, el local gastronómico que iba a abrir el joven asesinado frente al Hospital Español

El negocio se encuentra en zona sur y fue abierto por un amigo del Oso, quien compartía este proyecto.


Inauguraron El Parador el Oso, el local gastronómico que iba a abrir Sebastián Cejas, el joven asesinado el pasado 22 de septiembre en el Hospital Español. Poco más de dos meses después de su muerte, el amigo con el cual tenía este proyecto lo siguió adelante y el negocio ubicado en la zona sur de Rosario ya se encuentra funcionando.

"Con mucho esfuerzo y sacrificios, mí hermano pudo abrir el negocio que quería tener con el oso ... Parador El Oso! Te deseo lo mejor del mundo hermano, se que el Oso desde donde esté te va a ayudar! Oroño y cazadores, zona sur. Los espera a todos!", publicó en su cuenta de Twitter Maxi, hermano de Leandro, titular del local y amigo de la víctima fatal en aquel violento crimen.

En cuanto a la investigación por el asesinato de Cejas, en octubre fueron imputados y enviados a prisión preventiva dos de los cuatro jóvenes involucrados en el hecho ocurrido en Sarmiento y Gaboto, en la puerta del hospital Español donde la víctima esperaba que su padre, que días después falleció por motivos de salud, realizara una diálisis.

Los dos fueron acusados formalmente por los delitos de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautores y en grado consumado. Se les dictó la prisión preventiva por el plazo de la ley.

x
Paladini flotante