VIDEO

Se hizo pasar por su hermana de 12 años para desenmascarar a un pedófilo: “No me escraches, tengo una empresa”

"Loco yo sé que me la re mandé, te pido mil disculpas", dijo el acusado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de enero, 2019

El hermano de una menor de 12 años se enteró que la joven dialogaba con un hombre mayor de edad. Indignado por la situación, se hizo pasar por su hermana y arregló una cita con el pedófilo. Al lugar del encuentro acudió con una cámara oculta en su ropa y lo escrachó en las redes sociales.

Cuando encontró al abusador, lo increpó sin dudar: “Te querías abusar de mi hermana, hijo de puta. Le querés cagar la vida a una pendeja de 12 años violandola”. Sorprendido, el hombre intentó defenderse: “Te pido disculpas, ella me escribió. Perdoná loco. No le iba a hacer nada. No sabía que era menor”.

En las imágenes se observa cómo el hermano de la niña de 12 años discute con el pedófilo, lo empuja y le reprocha la actitud que tomó. Luego, tras las súplicas, lo deja escapar. A los pocos minutos, el acusado le envió un mensaje de voz al teléfono con el que se había contactado con la menor: “Loco yo sé que me la re mandé, te pido mil disculpas. Te lo juro por la vida de mi sobrina, que no iba a hacer nada. Fui de pelotudo porque estaba a dos cuadras en una reunión. Yo estoy totalmente en contra de lo mismo que vos te lo juro por dios, no me escrachés, tengo una empresa, tengo una reputación, de verdad te lo digo”.

Video:

Comentarios