barrio Fisherton

Se hizo pasar por policía, subió gratis a un colectivo, se inyectó una sustancia y fue detenido

Se le secuestró una jeringa y una credencial de policía trucha.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de septiembre, 2018

El domingo tuvo lugar un llamativo hecho en Córdoba y Wilde, en el extremo oeste de la ciudad. Allí un grupo de policías que patrullaba la zona recibió una alerta por parte de un chofer de un colectivo interurbano que realiza el trayecto de Roldán a Rosario.

El transportista les planteó que dentro de su coche había una persona recostada en una de las butacas, inyectándose una sustancia extraña. Ante esta situación los pesquisas fueron a buscarlo y lo detuvieron. Se trataba de Claudio V., de 42 años, a quién se le secuestro una jeringa y un bolso con ropa de vestir.

Luego del arresto del sospechoso los pesquisas volvieron a entrevistar al conductor del colectivo. Él les contó que Claudio V. había subido a su coche en la Plaza Sarmiento con una credencial de policía, por lo que no había pagado el boleto.

Los uniformados constataron que el hombre arrestado no formaba parte de la Fuerza y determinaron que la identificación era trucha. El hombre fue trasladado a la Comisaría 17º, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia.

Comentarios