OXÍGENO PARA LA LEPRA

Defensa hizo oficial la venta de Lisandro Martínez y en Newell’s lo celebran

Por la transferencia del defensor de Defensa al Ajax, al club del Parque Independencia le corresponde una jugosa cifra en euros.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de mayo, 2019

Tras algunas semanas de negociaciones, Defensa y Justicia y Ajax de Holanda llegaron a un acuerdo por la transferencia del defensor Lisandro Martínez, de altísimo nivel en la última temporada, lo que le valió su debut en la selección argentina en la fecha FIFA de marzo.

Este viernes, la institución de Florencio Varela hizo oficial la venta del ex futbolista leproso en una cifra récord. El club semifinalista de la presente Champions League y reciente campeón en la liga de su país pagará un total de 7 millones de euros por el ciento por ciento de su pase.

Cabe destacar que antes de ello, Defensa acordó con Newell’s la compra del restante 50 por ciento de los derechos económicos, por lo que el club del Parque recibirá 1.500.000 euros, cifra más que interesante en este delicado momento económico de los rojinegros.

El comunicado:

Defensa y Justicia desea informar que transferirá al club Ajax de Holanda la ficha del jugador Lisandro Martínez. En breve, Lisandro Martínez viajará a Holanda a realizar la revisión médica.

Lisandro Martínez, de 21 años (Nació el 18 de enero de 1998), arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s Old Boys. Rápidamente, en base a su calidad, personalidad y entrega se ganó el respeto y la admiración de todo Florencio Varela. “Licha” disputó 57 partidos en la institución, convirtiendo 3 goles. Su actuación con la verdeamarilla le valió la convocatoria a la Selección Nacional, participando de la gira realizada en la fecha FIFA de marzo, siendo titular en el encuentro ante Venezuela jugado en Madrid.

La transferencia le permite a la institución contar con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento en el que se encuentra inserto.

Por último, Defensa y Justicia desea hacer público su mayor agradecimiento hacia “Licha” por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años, entendiendo que esta nueva etapa implica un importante crecimiento profesional y personal para el jugador.

Comentarios