ESPECTÁCULOS

Se fue el amor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

El conductor y la modelo le confirmaron a Ángel de Brito que ya no están juntos después de nueve años y un hijo en común.


Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación y aclararon que mantienen un excelente vínculo a pesar de la decisión. Al ser consultados por Ángel de Brito, la pareja contestó con un discurso en común.

"Si, Ángel, estamos separados. No voy decir nada por respeto a ambos pero estamos súper bien", contestó Marcelo. Guillermina Valdés, por su parte, afirmó: "Hola Angelito, recién los estoy leyendo, porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos. Sos testigo".

Según la opinión de De Brito, "acordaron este discurso en común" para hablar de la ruptura ante la prensa. Respecto a la presencia de Tinelli en los premios Martín Fierro, se confirmó que el conductor no estará presente. Además, dio a entender que no hay posibilidades de reconciliación ya que él está cansado de luchar por el matrimonio.

A continuación, fue Guillermina Valdés quien contestó las preguntas de su excompañero de jurado en La Academia (El Trece). "Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo", indicó la empresaria a Ángel de Brito. "Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo", señaló el líder de LAM.

x