PULGAR PARA ABAJO

Se estrenó Sueño Bendito, la serie sobre Maradona: cómo fue la reacción de Dalma

La hija mayor del astro se pronunció varias veces en contra de la ficción sobre la vida de su padre y este jueves, cuando se estrenó en la TV por cable, realizó un peculiar tweet.


Maradona: Sueño Bendito, la serie sobre la vida del astro argentino, se estrenó este jueves por la noche en Canal 9 y desde este viernes 29 de octubre está disponible en Amazon Prime Video. Frente al lanzamiento, Dalma Maradona reaccionó con un peculiar tweet.

"Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente", escribió la hija mayor del Pelusa en la red social, dejando en claro que estaba atenta al primer capítulo, que se emitió por la televisión por cable, de una serie que criticó desde mucho antes que viera la luz por un sinfín de motivos.

Más temprano, en sus historias de Instagram, había despotricado contra el italiano Stefano Ceci, quien en un momento llegó a recibir los derechos de la imagen, voz y nombre del Diez, mediante una cesión que luego le fue revocada. Hoy, Dalma aclaró, disparando también contra el abogado Matías Morla: "¡Los únicos que tienen esos derechos son sus herederos!".

x
Paladini hasta 30-06