CLIMA EN ROSARIO

Se espera una jornada húmeda y calurosa

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la máxima pronosticada para hoy es de 30º C.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de enero, 2018

Calor y humedad

Foto: Franco Trovato Fuoco

El primer día laborable del 2018 amaneció con un cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional informa que se espera para este martes una jornada calurosa pero tolerable. La temperatura actual es de 16º C y se pronostica una máxima de 30º C en la hora pico. La humedad se posiciona en valores altos: es de un 93% mientras que la visibilidad es de 9km. El viento corre desde el oeste, a 7km/h.

Un poco de sol, un poco de nubes. Variando. Así será este martes 2 de enero, en donde a diferencia de días anteriores de la semana pasada, no tendrá una máxima en altos valores que convierta a Rosario en un verdadero horno. En el horizonte no hay amenazas ni de lluvias ni de tormentas, por lo que aconsejamos que a la hora de salir de casa no uses nada abrigado ni tampoco el paraguas.

Para el miércoles se anuncia un día en similares condiciones a las de hoy, pero con un aumento en la temperatura máxima: un cielo parcialmente nublado con una mínima de 19º C y una máxima rondará los 33º C. Eso sí, para el jueves pronostican que el termómetro marcaría los ¡36º C!.

Comentarios