ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Messi tuvo un buen partido pero volvió a estar solo

Argentina y Perú empataron 0 a 0 a pesar de que el 10 lideró el equipo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 5 de octubre, 2017

Por Matías Gregorio

Por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, empataron Argentina y Perú en una Bombonera que estalló de gritos y nervios. Los ojos estaban puestos en Lionel Messi, el referente del equipo. El rosarino estuvo a la altura de las circunstancias, pero sus compañeros fallaron todas las situaciones.

En la primera etapa, el 10 fue de menor a mayor en su rendimiento. Tras unos 10 minutos de mucha intensidad por parte del conjunto de Sampaoli, el ritmo de juego fue decayendo y así tomando protagonismo el equipo visitante, conducido por Ricardo Gareca.

Las situaciones más cercanas llegaron por la banda izquierda, gracias al buen rendimiento del Papu Gómez, pero la más clara fue un remate de media distancia de Messi a los 38 minutos que estuvo cerca de ser gol.

Sobre el final de la primera etapa, el astro rosarino envío un gran centro que conectó Benedetto, pero no pudo terminar en gol.

Algunas de las jugadas del primer tiempo:

 

Segundo tiempo

En la segunda etapa, Lio siguió mejorando su rendimiento y tomó la posta del equipo. Sin embargo, en el primer minuto de la segunda etapa Messi conectó un rebote que cedió el arquero peruano, tras un remate de Benedetto, pero el palo le dijo que no.

En el minuto 16, Messi, ya al mando del equipo, realizó una jugada fantástica que terminó en una conexión con Rigoni que no pudo convertir.

A los 22, otra vez la figura del Barcelona elaboró una gran jugada, pero Benedetto no pudo marcar.

El partido del mejor jugador del mundo fue más que destacado, brindando una gran cantidad de asistencias que sus compañeros no pudieron transformar en gol. Queda una fecha, una sola instancia para poder llegar a Rusia 2018. Los fusiles se queman y las posibilidades se agotan. Teniendo en cuenta el presente del equipo, las opciones se reducen a esperar una jugada heroica de Messi que nos lleve al Mundial.

Comentarios