ZONA OESTE

Se escapó de un control, golpeó a un policía y chocó contra un patrullero

El fugitivo fue arrestado. No pudo demostrar la propiedad de la moto en la que se movía.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de diciembre, 2017

Todo comenzó en la esquina de Godoy y Castellano, donde policías de Comando Radioeléctrico intentaron detener a un joven que se movía en una moto Honda Twister color roja. Él, ante la seña de los uniformados, decidió esquivarlos y seguir su trayecto.

Los empleados de Comando lo siguieron y lograron detenerlo en Hermana Paula y Carballo. En el lugar comenzaron a revisarlo y pedirle los papeles de la moto, que el conductor no tenía. Ante esta situación los policías le dijeron al joven que su moto sería trasladada al corralón, lo que produjo la reacción del conductor, quien golpeó a los uniformados y se escapó del lugar.

Ante esta situación se originó una persecución. En Colombres y Bertole el motoquero perdió el control del rodado y cayó al piso; pero antes de ser arrestado logró subir nuevamente al vehículo y seguir con su escape; que finalmente culminó en  Rivarola y Hermana Paula, donde chocó contra un patrullero y ya no se pudo levantar.

El joven de la moto fue identificado como Matias R., de 18 años. El Sies le practicó curaciones por diferentes golpes que sufrió en el choque y quedó alojado en la Comisaría 32º.

Comentarios