POLICIALES

Se entregó un hombre sospechado del crimen del empleado de La Reina que fue asesinado a puñaladas en intento de robo

Este martes se presentó una persona en la Agencia de Investigación Criminal que los vecinos sindicaban como el autor del crimen.


La investigación por el crimen de Brian Esteban Fernández, el empleado del supermercado La Reina que fue asesinado el viernes por la noche cuando intentaron robarle su bicicleta dio un giro importante. De acuerdo a la información oficial, en las últimas horas se presentó un hombre de 32 años en la Agencia de Investigación Criminal  que estaba sospechado de ser el autor del homicidio.

Joel Fernández, hermano de la víctima, que se encontraba en el Centro de Justicia Penal (CJP) a la espera de novedades sobre la investigación confirmó la noticia: "Se presenta porque dice que no fue", señaló.

El hombre permanecerá detenido mientras se lo somete a una serie de pericias para confirmar o no su participación en el crimen. "Van a revisar las cámaras y las pruebas que tienen. Entre ellas están los residuos de ADN de cuando peleó con mi hermano porque hubo un forcejeo", contó Joel.

Para las próximas horas está previsto también que se realice una rueda de conocimiento para que los testigos del crimen puedan decir si su rostro coincide o no con el de la persona que apuñaló a Fernández y también compararán la fisonomía del sospechoso con las filmaciones que registraron el ataque.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////