17°
jueves 25 de abril del 2024

Se enteró por las cámaras de seguridad que estaban asaltando su negocio: le sustrajeron a sus empleados 40 mil pesos

Un carnicero estaba en su casa cuando miró el sistema de video vigilancia en su celular y notó que en ese momento se estaba perpetrando un robo a mano armada en su comercio. Llamó al 991 y se fue para el lugar.

Gran sorpresa se llevó el dueño de una carnicería cuando observó por su celular las cámaras de seguridad de su local. En ese mismo instante, un hombre sacaba un arma decidido a robar el comercio, ante esto llamó al 911 y salió hacia el local, ubicado en calle Corrientes al 2200.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este sábado cuando los empleados del establecimiento se disponían a finalizar la jornada. Su dueño, estaba en la tranquilidad del hogar, cuando miró su teléfono para hacer el seguimiento de las cámaras de seguridad y vio que un hombre ingresaba al local esgrimiendo un arma a los presentes con fines de robo.

Ante esa situación, el comerciante llamó al 911 para dar aviso y salió de inmediato para el lugar  donde ya se encontraba personal policial, y sus empleados, quienes le manifestaron que sufrieron un robo a mano armada y les sustrajeron de 40 mil pesos más elementos personales de los empleados.