segunda etapa

Se duplicaron los negocios adheridos al programa Precios Justos en Rosario

Lo dijo la intendenta Mónica Fein en el marco de la presentación del plan.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de noviembre, 2018

Este martes, la intendenta Mónica Fein presentó oficialmente la segunda etapa del programa Precios Justos, impulsado por el municipio para acercar a los consumidores diversos productos a precios promocionales. En el último tiempo, se duplicaron los comercios adheridos al plan, que regirá desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero.

El proyecto incluye 20 insumos que podrán adquirirse a precios más bajos de los habituales. “Se duplicaron los negocios. Nos siguen llamando para sumarse a esta iniciativa que representa a la Unión Almaceneros porque está teniendo mucho éxito”, expresó Fein en diálogo con la prensa, quien estuvo acompañada de Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros.

Precios Justos: cuáles son los comercios que se adhieren al programa y qué productos incluye

En tanto, la jefa del Palacio de Los Leones, diferenció el proyecto del nacional Precios Cuidados. “No tiene en cuenta (Precios Cuidados) las referencias locales, ni los pequeños negocios, ni las pymes. Nosotros hemos priorizado los comercios de barrio y las pymes de nuestra ciudad”, precisó. Finalmente, remarcó las consecuencias positivas que tendrá el proyecto para el empleo en Rosario. “Convocamos a todos los rosarinos a que se acerquen al comercio de su barrio y pidan preciso justos”, sostuvo.

Comentarios