video

Se desmayó un movilero de Canal 9 en plena cobertura

Carlos Ferrera tuvo una descompensación y quedó plasmado en el piso. Momentos de tensión se vivieron en el piso.


El movilero de Canal 9, Carlos Ferrera, realizaba una cobertura en vivo sobre la disminución de la cola en el centro de testeos ubicado en el Teatro Colón (Buenos Aires) cuando sufrió una descompensación.

Claudio Pérez, conductor de Telenueve (Canal 9), ya lo estaba saludando para dar por finalizado el móvil. A esos saludos de despedida la respuesta del cronista fue “Perdón Claudio, perdón”. A continuación, se oyó el golpe del micrófono caer contra el suelo.

El conductor consultó: “¿Qué pasó?”. Acto seguido, el camarógrafo enfocó a su compañero en el suelo para alertar de la situación.

Claudio desde el piso llega a exclamar “¡No!”, y de un modo elegante dice: “Bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está en un centro de testeos, seguramente lo van a atender, nosotros vamos a hacer un corte”.

Unos minutos después y luego de un informe sobre la ola de calor, Claudio Pérez aclaró: “Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”.

“Afortunadamente estaba ahí nomás, a un minuto y medio, gente del SAME que ya lo está atendiendo y él ya se está recuperando”, le indicó a su audiencia que también quedó sorprendida por lo que ocurrió.

x
Paladini flotante