ESPECTÁCULOS

Se conoció el millonario premio que se llevará el ganador de Gran Hermano 2022

La producción anunció el monto que entregará en el reality que empezaría en octubre.


Restan algunos detalles para que comience una nueva edición de Gran Hermano 2022 en la pantalla de la televisión argentina. El reality, que tuvo su primera versión en 2001 en el país, aún no tiene confirmado el día de arranque pero sí que se verá por Telefe y sería a mediados de octubre.

El casting ya está en marcha y han sido seleccionados algunos de sus 20 participantes además está undécima temporada será conducida por Santiago del Moro, que viene de hacer un gran trabajo en ese puesto en las distintas temporadas de MasterChef Celebrity.

El conductor reveló en su ciclo radial, El club del Moro por la FM 100, el millonario premio que entregará el ciclo al ganador. Será nada más y nada menos que 15 millones de pesos. Además, anunció que la casa será mucho más grandes que en las ediciones anteriores.

El ciclo llegará durante los días del Mundial de fútbol de Qatar y competirá con la segunda temporada de El hotel de los famosos, del que aún tampoco se confirmó día de arranque por la pantalla de El Trece, y que entregó 10 millones a su último ganador, Alex Caniggia.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////