estrenará el 9 de julio

Se conocieron las primeras imágenes del ex Newell’s que aparecerá en El Marginal 3

De la segunda temporada participó el futbolista recientemente retirado Rodrigo Mora y ahora también estará el boxeador Patón Basile.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de mayo, 2019

Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de El Marginal 3 y en las últimas horas se dieron a conocer las primeras imágenes de la grabación de la serie carcelaria que se emite por la TV Pública y causó furor en sus dos temporadas iniciales.

El estreno será el 9 de julio y, entre las novedades que poco a poco trascendieron, está la inclusión de figuras relacionadas al deporte luego de haber sumado al futbolista recientemente retirado, Rodrigo Mora, el año pasado.

Nuevamente estará presente el uruguayo, pero se incorporará para esta temporada el ex defensor de Newell’s Rolando Schiavi. En algunos fotos que aparecieron, al Flaco se lo ve con la camiseta de Boca, con la que estuvo más identificado a lo largo de su carrera y en la ficción es el contrapunto de Mora, vinculado claramente a River.

Por otra parte, otro deportista que se integró al staff de El Marginal 3 fue el boxeador de peso pesado Gonzalo “El Patón” Basile, quien lo reflejó en su cuenta oficial de Instagram.

Quien continuará este año en la serie es el ex basquetobolista Marcelo Peralta, que una vez más le dará vida al personaje Barney, al igual que en las temporadas 1 y 2.

View this post on Instagram

Menos mal que te tengo a vos Barny!…?

A post shared by marceloperalta_art (@marceloperalta_art) on

Comentarios