amor oculto

Se conocieron detalles del romance entre Lionel Messi y Luciana Salazar

La rubia admitió que salió con el futbolista.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de octubre, 2018

Luciana Salazar fue la última invitada del programa de entrevistas de Pampita el fin de semana y admitió los rumores de romance que la vincularon a Lionel Messi. El primero en lanzar la versión fue hace un tiempo Marcelo Polino.

Tras ser consultada por la conductora acerca de su encuentro con el deportista, Luli respondió: “No voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona pero no quiero contar detalles”. Además, si bien no quiso dar más datos, reconoció que cenó con el ídolo en Barcelona. Según trascendió, el primer encuentro se remontaría al festejo del cumpleaños número 22 del jugador en el año 2009 en un hotel céntrico de Buenos Aires.

El primero en hacer rodar la versión fue Marcelo Polino hace un tiempo al aire de Los especialistas del show, el programa que conduce en canal 13. “Luciana nunca tiene mucha reserva con los hombres con los que salió. ¿Te acordás que hubo un megafutbolista en su vida? Y ella, yo me acuerdo, estaba muy angustiada, llorando, y llorando me decía ‘al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio'”, afirmó Flavio Mendoza, panelista del ciclo.

Por su parte, Polino agregó: “Fue hace mucho, en 2010 cuando ella estaba en el teatro con Nito Artaza. Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín y yo le digo: ‘¡Estás chateando con fulano!'”.

A su vez, el periodista disparó: “Lo que pasa es que esta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos”.

Comentarios