espectáculos

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Showmatch y crece la preocupación

Se trata de Nacho Saraceni, el compañero de Sofía "Jujuy" Jiménez. Todo su equipo permanece aislado.


Luego de tres semanas de haber comenzado "ShowMatch", se detectó un nuevo caso de coronavirus en el staff de "La academia". Se trata de Nacho Saraceni, quien se desempeña como partenaire de Sofía "Jujuy" Jiménez en el certamen. "Por suerte estoy bien, no me pegó muy fuerte. Por eso estoy bastante agradecido", manifestó el bailarín en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

Nacho contó cuáles son los síntomas que tuvo durante los últimos días. "Tengo un poco de dolor corporal y desde el viernes que no tengo fiebre, por suerte. No me asusté, pero la primera noche 'maquiné' mucho porque me quedé pensando en Sofi, porque bailamos pegados", relató el artista.

Por lo pronto, Saraceni espera que le den el alta médica el domingo 13, pero igualmente no podrá participar del próximo ritmo de la competencia, el shuffle dance. "Podría llegar a presentarme, pero sin ensayo y no es lo mejor", señaló. Tanto "Jujuy" como su coach, Carla Lanzi, permanecen aisladas desde que se confirmó que Nacho había dado positivo y este martes se someterán a un hisopado para confirmar si se contagiaron.

Si la modelo da negativo, se presentará en el programa del miércoles, cuando se den a conocer los puntajes secretos y en caso de tener que presentarse en la sentencia, lo hará con un nuevo partenaire. Y si contrajo el virus, la producción tendrá que buscar un reemplazo para los próximas semanas.

x
Paladini flotante