TRAGEDIA EN PINAMAR

Se confirmó que el nene de 7 años conducía el cuatriciclo

El domingo por la tarde, Franco Catanzaro falleció producto de un choque en zona de médanos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de enero, 2018

El siniestro se produjo en una zona de médanos.

Foto: Infobae.

El domingo, cerca de las 16 horas, se produjo un trágico choque entre cuatriciclos en Pinamar, lo que provocó la muerte de Franco Catanzaro, de 7 años. Si bien las primeras informaciones indicaban que el nene había sido atropellado, los investigadores pudieron establecer que finalmente el niño manejaba un cuatriciclo de 90cc cuando colisionó con otro de mayor porte, un  Yamaha 450 conducido por Agustín Ciari de 23 años.

El fiscal subrogante Martín Prieto de la UFID Nº1 le explicó al diario Clarín la mecánica del siniestro: “Lo que tenemos establecido por los dichos de testigos es que impactaron cuando el menor bajaba un médano y el mayor, ahora imputado, lo subía”.

El niño llegó sin signos vitales al hospital de Pinamar. Presentó múltiples heridas. La más grave fue en el tórax, por el traumatismo en esa zona sufrió un aplastamiento que le comprometió el hígado, además tenía golpes en la cabeza, piernas y perdió mucha sangre. Su deceso se produjo por un “shock hipovolémico por politraumatismos”.

El lugar donde ocurrió el hecho, un sitio a 300 metros de la playa entre los terrenos de Northbeach y Villarrobles, es un complejo cerrado y por lo tanto la policía no puede acceder para hacer controles.

Ahora, los investigadores trabajan en determinar si el imputado viajaba alcoholizado o bajo algún efecto de estupefacientes. Por ese motivo, se le extrajo sangre en el momento y se encuentran a la espera de resultados.

El testigo clave es un adolescente de 16 años, primo de Ciari, que presenció el hecho y aportó datos importantes para resolver el caso.

Comentarios