PARTE MÉDICO OFICIAL

Se confirmó la lesión de Emiliano Vecchio, que llegaría con lo justo si Central pasa a la final

El capitán canalla sufrió la lesión del del ligamento lateral externo de tobillo izquierdo.


Este martes por la mañana Central dio a conocer el parte médico oficial de Emiliano Vecchio tras los estudios realizados el lunes en horas de la tarde. Los mismos arrojaron que el volante sufrió la lesión del ligamento lateral externo de tobillo izquierdo, por lo que será baja deportiva durante diez días.

De esta manera, el capitán canalla se perderá el choque del sábado ante Lanús como visitante, en el cual el equipo del Kily González necesita al menos sumar un punto para asegurarse el primer puesto en su grupo y pasar a la final de la Zona Complementación. Tampoco estará en el duelo del martes 12 de enero a las 18.10 ante Boca Unidos en San Nicolás y llegaría, con los tiempos justos, para esa posible definición de la ronda de perdedores que se disputará el sábado 16 en el Bicentenario de San Juan.

Para el compromiso ante el Granate tampoco estará Fabián Rinaudo, que llegó a la quinta amarilla contra Defensa y Justicia, mientras que están en duda Facundo Almada y Damián Martínez por sendas mialgias producidas por calambres, aunque cuentan con chances de llegar en condiciones al encuentro de este sábado. Rodrigo Villagra está con cuatro amonestaciones y si juega, deberá cuidarse de no recibir otra porque lo dejaría afuera en caso que haya final para el elenco auriazul.

x
Paladini flotante