avance de la pandemia

Se confirmaron 39 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, 26 pertenecen a Rosario

Lo confirmó el Ministerio de Salud provincial. De esta forma, la provincia suma 938 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario acumula 366. 


El Ministerio de Salud de la provincia confirmó 36 casos de coronavirus en Rosario, de los cuales 26 pertenecen a Rosario.

Los nuevos casos pertenecen: 26 a Rosario, 2 de San José de la Esquina, 2 de Casilda, 2 de Santa Isabel, 1 de Cañada de Gómez, 1 de Totoras, 1 de Funes, 1 de Soldini, 1 de Capitán Bermúdez, 1 de Carcarañá y 1 de San Lorenzo.

De todos los casos confirmados este domingo en la ciudad, a 14 pacientes se le encontró nexo epidemiológio; el resto sigue en investigación.

De esta forma, la provincia suma 938 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario acumula 366.

Este domingo se conoció el fallecimiento de un joven de 18 años en Casilda, el cuál estaba internado por otros motivos y contrajo el virus por un contacto estrecho con una persona enferma. Así, las víctimas fatales ya son 12 en el territorio provincial.