CHAMPIONS LEAGUE

Se completó la fecha 2


Esta tarde se completó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Jornada que tuvo varias sorpresas y partidos para resaltar como la remontada del Chelsea en España ante el Atlético Madrid y la goleada del PSG ante el Bayern Munich. El Barcelona con Messi en cancha ganó con lo justo y algo de fortuna ante el Sporting y Gonzalo Higuain marcó para la Juventus. La sorpresa fue la catarata de goles que recibió el Benfica en cancha del Basel.

Todos los resultados de la jornada:

La fecha 2 inició en Azerbaiyán, donde el Qarabag recibió a la Roma que logró ganar por la mínima ventaja 2-1. Manolas y Dzeko marcaron para el conjunto de la capital italiana, mientras que Henrique descontó para el local.

El Benfica de Salvio y Franco Cervi viajó a Suiza para enfrentar al Basel y se encontró con un resultado en contra inesperado: ¡5-0! Los tantos para el equipo suizo: Lang, Oberlin (x2), Wolfswinkel  y Riveros.

En España se jugó uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Atlético Madrid del "Cholo" Simeone recibió al poderoso Chelsea. El partido comenzó de manera favorable para el "Colchonero" que ganaba con gol de Griezmann de penal, pero los "Blues" lograron revertir la situación y ganar 2-1 gracias a las apariciones goleadoras de Alvaro Morata y Batshuayi, en tiempo de descuento.

El Manchester United de Mourinho le ganó sin sobresaltos al CSKA, en Rusia. El resultado fue 4-1 con un doblete de un intratable Lukaku, Martial y Mkhitaryan.

En Francia se disputó el partido destacado de la fecha: el PSG recibió al Bayern Munich, enfrentamiento de potencias. El conjunto parisino obtuvo un resultado inesperado al imponerse 3-0 con los tantos de Dani Alves, Cavani y Neymar.

El Barcelona con Messi y Mascherano en cancha visitó al Sporting de Lisboa, en la capital portuguesa. El club catalán ganó por la mínima ventaja con un gol de "carambola" del uruguayo Luis Suárez.

En Turín (Italia), la Juventus enfrentó al Olympiacos de Grecia. La "Juve" ganó 2-0 con la apertura del marcador de Gonzalo Higuain (que ingresó desde el banco de suplentes), y Mandzukic.

El Anderlecht recibió en Bélgica al Celtic de Escocia. La visita obtuvo la victoria de manera holgada por 3-0. Griffiths, Mbodji y Sinclair, los goleadores.