COPA ARGENTINA

Se cierran los 32vos de final: debuta «La Academia»


Así es la Copa Argentina, con su calendario que sufre modificaciones constantes y algunas irregularidades que perjudican a los más déciles. Lo cierto es que recién este viernes se cerrarán los 32vos de final cuando ya hay un clasificado a los octavos: Unión de Santa Fe, que eliminó a Lanús.

Racing hará su debut en la edición 2017 del torneo cuando enfrente desde las 21.10 en cancha de Banfield a Mitre de Santiago del Estero, equipo que recientemente obtuvo el ascenso a la Primera B Nacional y jugará en esa categoría por primera vez en su historia.

Los dirigidos por Diego Cocca formará con: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López.

Por su parte, el elenco del norte del país, tendrá en cancha: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Gabriel Tomassini, Esteban Luna y Nelson Benítez; Martín Pérez Guedes, Augusto Ávila, Juan De Tomaso y Juan Aguirre; Gastón Bottino y Franco Ledesma.

No hubo caso, Morón e Instituto deberán jugar este fin de semana

Pese a los lógicos pedidos para no afrontar sus partidos ante San Lorenzo y River, respectivamente, debido a que recientemente comenzaron sus pretemporadas, el «Gallito» y la «Gloria» deberán afrontar sus compromisos el domingo ante los dos poderosos.

La jornada dominguera empezará con el choque entre Morón y el «Cuervo» a las 15.30 en cancha de Lanús, mientras que Instituto jugará contra el «Millonario» desde las 21.10.