VIDEO

Se cansaron del equipo: masivo insulto de la hinchada canalla en Santiago de Chile


Los más de 800 hinchas de Rosario Central que viajaron a Santiago de Chile para alentar al equipo se volvieron con las manos vacías. Un error infantil de Rizzi en la última jugada del partido, le privó al elenco dirigido por Paulo Ferrari de llevarse un punto del estadio San Carlos de Apoquindo.

El presente futbolístico canalla dista mucho del ideal, ya son 13 los partidos sin victorias y el promedio es una amenaza de cara a la próxima temporada. Es por eso que la falta de respuestas del plantel hizo estallar de furia a los hinchas auriazules que viajaron más de 1200 kilómetros.

Cuando el equipo caía 1 a 0, desde la tribuna visitante empezaron a entonar con fuerza una reconocida canción que es utilizada por las hinchadas para reprobar al plantel: "Jugadores... la c*cha de su madre... a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie".

Los jugadores parecieron reaccionar sobre el final, cuando un certero derechazo del colombiano Duván Vergara estampó el empate transitorio, sin embargo, nada de eso sirvió apenas un minuto después, luego de que un error del juvenil lateral izquierdo Facundo Rizzi le diera la oportunidad a la Universidad Católica, a través del punto penal, de concretar el triunfo.

Video: